0
  • Vídeo explicativo sobre El Nuevo Rincón Dynamics

    Aunque el 11S no es una fecha agradable para nadie, esperamos el próximo lunes 11 poder publicar el nuevo site.

    4
  • La llegada del Nuevo NERD

    ¡Cómo pasa el tiempo! Después de más de 7 años de vida de esta comunidad, donde tantas cosas hemos compartido y tantas versiones de producto hemos vivido, ha llegado la hora de reinventarse o morir. Lógicamente, y con mucho esfuerzo, hemos optado por lo primero, ya que seguimos creyendo firmemente que la clave del éxito para conseguir mejor calidad en las implantaciones, es ayudando y colaborando con la comunidad de profesionales y clientes del canal.

    3
  • Flow, PowerApp, Dynamics 365 for Operations and Sales... Todo junto pero no revuelto... Demo muy recomendable realizada para nuestros amigos de Comunidad365

    Flow, PowerApp, Dynamics 365 for Operations and Sales... Todo junto pero no revuelto... Demo muy recomendable realizada para nuestros amigos de Comunidad365

    0
  • ¿Problemas con el fichero 340 extraído de Dynamics AX al subirlo a Hacienda?

    Todos los que nos dedicamos a trabajar con ERPs, ya seamos cliente final o partners, en mayor o menor medida hemos tenido que lidiar con la problemática de los ficheros ASCII cuando generamos los impuestos, a la hora de subirlos al portal de Hacienda. En la mayoría de casos se tiene que modificar dicho fichero porque, algunas filas o columnas no corresponden con el orden en el que deberían estar para subirlas al portal de Hacienda o algún carácter no corresponde, etc. Desde mi experiencia, a continuación, os dejo una guía con los pasos a seguir en la configuración del modelo 340, para que cuando se genere el fichero ASCII y se suba al portal de Hacienda todo funcione correctamente.

    1
  • Baja de un Activo Fijo en D3FO.

    En este artículo vamos a explicar el proceso de baja de un activo fijo en el D3FO, que completa el ciclo que comenzamos en anteriores entradas de nuestro blog (podeis consultarlas en los siguientes enlaces: Adquisición de un activo fijo en el D3FO y Depreciación de un activo fijo en el D3FO).

    1

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar