MD AX 2009 (y versiones anteriores) - Funcional (382)

Discusiones destacadas

Ingeniería Inversa

Hola a todos, quería saber la opinión de alguien que haya trabajado con Ingeniería inversa de AX, qué os ha aportado en cuanto a documentac…

Iniciado por José María GonzálezÚltima respuesta

Informe de ventas por articulo

Necesito sacar un reporte de ventas de clientes donde venga  el cliente,nombre,contidad por articulo,numero de articulo,despricion del arti…

Iniciado por Jose Gomez LopezÚltima respuesta

Planificación Maestra

Tengo un proyecto que ejecuta Planificación Maestra y obtiene 6000 ordenes a la semana. Veo que porgramar esto es bastante dificil, definit…

Iniciado por Carlos Gomez Sanchez VasquezÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Error al crear un cliente

Buenas tardes, al crear un cliente me aparece siempre como cuenta cliente el numero 4000, cuyo numero ya existe desde hace tiempo. Me apare…

Iniciado por Raul Garcia

3 24 Abr
Responder para el Raul Garcia

Dimensiones financieras en cuentas contables AX2009

Hola, Estamos con un problema y por si a alguien le ha sucedido en el pasado, creamos un diario de horas de proyecto, y le rellenamos la d…

Iniciado por Ainhoa García

1 18 Sep 2016
Responder para el Antonio Gilabert

Histórico del Kardex - Transacciones de Inventario

Hola El usuario encargado de los inventarios necesita tener el histórico de inventario disponible en una columna adicional dentro de la pan…

Iniciado por Oscar Lozada

1 17 Ago 2016
Responder para el Roberto Pérez Riveros

AX 2009 - Pedido de ventas

Buenos días. Tengo un problema con un pedido de ventas, al ingresar el artículo me genera un mensaje que dice lo siguiente 'El articulo es…

Iniciado por Cristian Trejos

1 1 Ago 2016
Responder para el Hugo de Jesús

ACTUALIZAR

buenas tardes,  tengo dos problemas en relacion a un formularia que cree, 1- En la tabla nueva cree un campo que lo copia de otra tabla med…

Iniciado por Raul Garcia

1 19 Jul 2016
Responder para el XBB

Actualizar y sacar fecha

buenas tardes,  tengo dos problemas en relacion a un formularia que cree, 1- En la tabla nueva cree un campo que lo copia de otra tabla med…

Iniciado por Raul Garcia

0 15 Jul 2016

Calculo MRP AX2009 por dimesion LOTE

Buenas, os planteo una problemática que tengo, de la que la respuesta ya la tengo y es que no se puede hacer. Pero me resulta algo posible…

Iniciado por Emiliano Caballero Amador

6 25 Abr 2016
Responder para el Emiliano Caballero Amador

Ajuste de costo al disponible

Estimados, reciban un cordial saludo. Llevo algunos meses conociendo al AX en la versión 2009 y me encargaron hacer el ajuste al disponible…

Iniciado por Juan de Dios

8 11 Abr 2016
Responder para el Juan de Dios

PLANIFICACION MAESTRA NO TOMA ENCUENTA LOS PRONOSTICOS DE VENTAS AX 2009

Buenas tardes soy nuevo y quiero poner en funcionamiento la planificación maestra, tengo entendido que al momento de ejecutar el planifica…

Iniciado por davis nuñez

1 11 Abr 2016
Responder para el Hugo de Jesús

PROBLEMAS IMPRESORA DYNAMICS AX 2009

Estimados, Buenas tardes, la verdad es que tengo un gran problema con las impresoras resulta que en el escritorio del equipo aparecen toda…

Iniciado por LARRY PAREDES CABELLO

0 7 Abr 2016

RSS

© 2017   Creado por Antonio Gilabert.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio