MD AX 2009 (y versiones anteriores) - Técnico (163)

Discusiones destacadas

problema con conexión sin Active Directory y BusinessConnectorNet

Saludos a todos. Tengo un problemilla y es para ver si me podeis ayudar. Tenemos hecho un interfase para una aplicacion a traves del Busine…

Iniciado por Roger CastellsÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

PARCHE AX 2009 SII

Buenas tardes , Hemos procedido a la instalación del parche en AX 2012 Y 2009 encontrándonos con que en 2012 funciona correctamente y  par…

Iniciado por Pedro Nolasco Jiménez

3 3 Jul
Responder para el Ruben Gonzalez

error al enviar mail desde dynamic ax

Buenas noches siempre que nos toca cambiar una pc a los usuarios nos topamos con esta situacion, la cual la resolviamos reparando el micros…

Iniciado por Jesus Manuel

3 9 Jun
Responder para el jose leonhardes

Informe agrupado en Axapta 3.0

Necesito generar un report que agrupe por dos campos los registros de una tabla en un Axapta 3.0. La tabla origen que tengo tiene esta estr…

Iniciado por Raúl Sánchez

1 8 Jun

Caída AOS Ax2009

En mi organización de 20 usuarios de Ax2009 SP1 RU4 tengo un usuario que se queda bloqueado en Ax e inmediatamente se detiene el AOS de AX.…

Iniciado por Maite Campos López

1 12 May

Se puede trabajar con dos centros con distinto CIF

Hola, Mi duda es si puedo tener dos sitios que tengan distinto CIF por estar en diferente país. O tengo que iniciar dos sesiones diferentes…

Iniciado por ane

0 6 Abr

Suministro Informacion IVA Dynamics Axapta 2009

Buenos días. Tengo Dynamics Axapta 2009, y mi empresa requiere actualizarse al Suministro Inmediato de Información del IVA.Alguno sabe si M…

Iniciado por Antonio Font

1 10 Feb
Responder para el Antonio Gilabert

Cambio de servidor de desarrollo

Hola, Perdonad, pero he buscado y no he encontrado solución a mi problema. Actualmente tenemos un servidor AX2009 de producción PRO, con la…

Iniciado por ERNESTO HERNÁNDEZ

1 26 Oct 2016
Responder para el José Fernández

Funcionalidad Windows server

Buenas colegas De casualidad alguien sabe si  Dynamics AX 2004 funciona si se modifica la funcionalidad de Windows Server 2003 en el que e…

Iniciado por Guillermo Brenes Torres

0 21 Oct 2016

AX4 convive con windows 2012

Buenas colegas Tenemos instalado un AX 2004 sobre AD 2003, necesitamos migrar el AD a 2012. La consulta es si ese AX 2004 podrá integrarse…

Iniciado por Guillermo Brenes Torres

0 6 Oct 2016

REVERTIR ORDENES DE PRODUCCION

Buenas, se que no soy el primero en preguntar esto, pero no he visto ninguna respuesta concreta en ningun sitio, espero tener suerte aqui p…

Iniciado por julio sierra

10 8 Sep 2016
Responder para el Hugo de Jesús

RSS

© 2017   Creado por Antonio Gilabert.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio