MD AX 2012 - Funcional (501)

Discusiones destacadas

¿Cómo hacer Pilas en Microsoft Dynamics AX 2012?

Hola a todos.   Soy nuevo en este mundo de MD AX 2012, y tras realizar varias tabls, formularios etc... me toca un nuevo reto: hacer Pilas.…

Iniciado por antonioÚltima respuesta

CONSULTA DE SALDO EN MICROSOFT DYNAMICS AX 2012

Estoy con un AX2012 y no se porque la consulta del saldo de las cuentas siempre sale a 0 quanque tengo movimientos contables.   ¿ Sabeis…

Iniciado por Josep MªÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Confirmacion obligatoria de los pedidos de venta

Saludos cordiales,  Quisiera saber si alguien sabe en Dynamics AX 2012 R2  donde encuentro un parámetro para obligar la confirmación de lo…

Iniciado por Milton Páez Pineda

1 el lunes
Responder para el Sosa Dardo Manuel

Movimiento de Inventario

Hola!! En el modulo Gestión de Inventario hay un diario que se llama movimiento, el cual puedo transferir un articulo de un proyecto a otr…

Iniciado por Felipe Andres Salamanca Jimenez

0 el viernes

Como cancelar o revertir un pedido de trasnferencia en estado "ENVIADO"

Buenas a todos; Tengo un pedido de transferencia que ya fue enviado de la Tienda 1 a la Tienda 2. El pedido esta en estado enviado. Existe…

Iniciado por AXAF

0 22 Mar

Permisos de usuario para el complemento de excel - ax 2012 r3

Buenso dias, Agradezco la ayuda para saber como darle acceso a un usuario para que pueda agregar datos/publicar al utilizando el complement…

Iniciado por Ernesto Abarca

0 22 Mar

Workflow de Adquisicion y abastecimiento

Que parametros hay que configurar para que al crear la orden de compra salga una alerta asi como aparece en al imagen

Iniciado por AXAF

1 20 Mar
Responder para el Hugo de Jesús

Dynamics AX

Buenas tardes a todos. A grandes rasgos, necesito si alguien puede facilitarme un diagrama de flujo (o similar, o documento) del proceso de…

Iniciado por Juan Sebastian Ojeda

2 16 Mar
Responder para el Juan Sebastian Ojeda