MD AX 2012 - Técnico (140)

Discusiones destacadas

CAMBIO DE VERSIÓN MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 A MICROSOFT DYNAMICS AX 2012

Buen dia, estoy realizando el procedimiento de actualizacion de BD de Dynamics AX 2009 a Dynamics AX 2012. He realizado los siguientes paso…

Iniciado por Jorge EscartinÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

Errores al insertar o importar tablas

Buenas tardes a la comunidad del rincón. Se me presentó el siguiente problema: En AX tengo una tabla no estándar a la que le inserto regi…

Iniciado por Andrés López Escárcega

2 24 Abr
Responder para el Yenny Figueira

Enlazar terceras aplicaciones con AX

Hola, Tenemos un potencial cliente que quiere enlazar una aplicación de movilidad con Axapta.  1. ¿Qué herramientas / tecnología se utili…

Iniciado por Alfons Raventós

4 18 Abr
Responder para el Diego Mauricio Gomez Oyola

Ambiente de Desarrollo

Hola, saludos para todos, Estoy recientemente trabajando con Dynamics AX 2012, me facilitaron un ambiente de desarrollo, pero la verdad, no…

Iniciado por Octavio Peñuela

0 9 Abr

POS RETAIL EN AX 2012 R3- WINDOWS SERVER 2012 R2 - NO LOGRO ARRANCAR EL PDV

Hola! Antes que nada darles las gracias por la atención prestada y por crear estos foros que hacen esta vida un poco menos complicada...je…

Iniciado por Francis Navarro Llacer

5 23 Mar
Responder para el Hugo Mora

CATÁLOGO DE ARTÍCULOS OBTENIDO MEDIANTE QUERY DYNAMICS AX 2012

Que Tal, realice la siguiente consulta para obtener el catálogo de artículos por empresa. El tema es que se supone que son las mismas tabla…

Iniciado por Peppe Fermoso

0 14 Mar

Enviando xml y pdf de facturación electrónica por correo a través de batch

Buenas tardes, comunidad del Rincón. Estoy de vuelta ya que se me presentó un nuevo problema. Tengo un usuario al cual se le implementó u…

Iniciado por Andrés López Escárcega

1 21 Feb
Responder para el Andrés López Escárcega

Management Reporter

Hola! Buen día! Estoy configurando el Management Reporter 2012, al finalizar me marca el mensaje al revisar la información detallada me…

Iniciado por Annet Araceli Mora Maravel

0 20 Feb

Filtros en Formularios

Buenas, tengo el siguiente Filtro en un formulario personalizado: Como podría hacer que al dar en Todo me traiga todos tanto los abiertos…

Iniciado por VICTOR BENIL

2 16 Feb
Responder para el VICTOR BENIL

ESTRUCTURAS CONTABLES EN PEDIDOS DE COMPRA

Buenas a todos, Me encuentro con el problema de cambio de estructura en una de las empresas y ademas para rematar han borrado la estructur…

Iniciado por Jose Ignacio Perez

6 13 Feb
Responder para el Hugo de Jesús

Limpiar pantalla de órdenes de venta

Buenas. En este momento, estoy trabajando en una optimización de la pantalla de órdenes de venta. Ya se realizó una optimización de índice…

Iniciado por Roxana Masis Calvo

2 10 Feb
Responder para el Roxana Masis Calvo

RSS

© 2017   Creado por Antonio Gilabert.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio