| Discusiones destacadas |
|---|
Ingeniería InversaHola a todos, quería saber la opinión de alguien que haya trabajado con Ingeniería inversa de AX, qué os ha aportado en cuanto a documentac… Iniciada por José María González en MD AX - FuncionalÚltima respuesta |
No me llames de usted, twitteame!!!Bueno la verdad q este tipo de iniciativas en otras comunidades de profesionales ha sido bastante útil para hacer crecer la lista de contac… Iniciada por Antonio Gilabert en CULTURA DYNAMICSÚltima respuesta |
Informe de ventas por articuloNecesito sacar un reporte de ventas de clientes donde venga el cliente,nombre,contidad por articulo,numero de articulo,despricion del arti… Iniciada por Jose Gomez Lopez en MD AX - FuncionalÚltima respuesta |
Planificación MaestraTengo un proyecto que ejecuta Planificación Maestra y obtiene 6000 ordenes a la semana. Veo que porgramar esto es bastante dificil, definit… Iniciada por Carlos Gomez Sanchez Vasquez en MD AX - FuncionalÚltima respuesta |
Uso de Codigo de Barras en diarios de inventarioEn mi sistema Ax, los articulos manufacturados tiene asignado su codigo de barras, el cual lleva en la caja de venta.Me gustaria usar en lo… Iniciada por Jose Alirio Yepes en MD AX - FuncionalÚltima respuesta |
problema con conexión sin Active Directory y BusinessConnectorNetSaludos a todos. Tengo un problemilla y es para ver si me podeis ayudar. Tenemos hecho un interfase para una aplicacion a traves del Busine… Iniciada por Roger Castells en IntegracionesÚltima respuesta |
Bienvenido a
El Rincón Dynamics
© 2012 Creado por Antonio Gilabert.