Estimados,

Alguien sabe si es posible que creando un acuerdo comercial para el articulo que sea (ya sea compra o venta) existe la posibilidad de limitar la operacion a ese valor establecido en el acuerdo, es decir que si yo digo que vale U$S 5 no se pueda modificar luego ese valor en el pedido o diario que corresponda?

o a alguien se le ocurre alguna alternativa?

Aguardo respuestas.

Muchas gracias desde luego

Saludos

Adrian

Visitas: 35

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenos días

No soy un experto pero le puedo dar mi sugerencia

Para que no le modifiquen el precio puede bloquear,la casilla  en el formato de pedido (Precio Unitario).

Para poder realizar esta operación, debe de darle clic derecho en la linea de pedido y en el menú emergente darle clic a Personalizar allí tiene la opción de bloquear quitarle la visibilidad modifiquen el monto de precio

espero sea de ayuda 

Hola Adrian,

Esto es un tema que se suele resolver con la seguridad quitándote derechos a los usuarios que crean pedidos para que no puedan cambiar los precios ni añadir descuentos.

Sds.

gracias a ambos por la respuesta

Estimados, saben porque puede ser que no me tome el acuerdo comercial cargado, el precio unitario queda vacio?

Es necesario especificar todas las dimensiones de inventario o si quiero puedo dejar todas esas vacias y que lo tome para cualquiera sea el valor?

Aguardo comentarios

Muchas gracias

Hola Adrian,

Depende de que dimensiones tengas activas para los acuerdos comerciales. Ve a los grupos de dimensiones y verifica el check de búsqueda de precios: "para precios de compra" o "para precios de venta"

Si está activa por ejemplo el almacén, significa que el sistema buscará solo acuerdos comerciales que coincidan con el almacén de ese pedido. Si no está activa, el sistema omitirá el almacén en la búsqueda.

Saludos.

RSS

© 2017   Creado por Antonio Gilabert.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio