Hola,
Ahora mismo estamos trabajando con Ax 3.0 y tenemos intención de pasar a 2012. ¿Teneis algun manual, curso, documento o similar que explique las novedades técnicas??
Si es un curso desde 0 tambien me vale, aunque de X++ y de MorphX ya tengo algo de idea.
Gracias!
Permalink Responder para Antonio Gilabert el octubre 7, 2011 a las 1:08pm Germán eres un valiente!!! Yo todavía no me he pegado... pero tu contabilidad registrada en LedgerTrans... no se donde va a ir a parar porque en AX2012 según me comentó un compañero deja de existir. :)
Tengo mucha documentación pero está en perfecto inglés, en la PartnerSource tienes bastante, si no la encuentras avisame.
Permalink Responder para Germán Caballero el octubre 7, 2011 a las 1:53pm Ufff no sé si los contables podrán vivir sin LedgerTrans!!! Si que han simplificado con la Ax2012!!!
La documentación si me la pasas te lo agradezco, ya que yo no puedo acceder a la partnersource. De momento me sobra con la parte técnica, es decir no voy a mirar las mejoras de cada módulo funcional.
Gracias!
Permalink Responder para Josep Mª el octubre 7, 2011 a las 6:31pm German
Creo que 'simplificación' no es exactamente la palabra adecuada y mas si vienes de una versión 3. En AX2012 todo el tema de las dimensiones ha cambiado y son variables con lo cual la forma de guardar la información de las transacciones contables es totalmente diferente.
Tenemos un AX2012 en marcha, parametrizado con el plan contable, impuestos etc. español porque estamos haciendo unas formaciones para una empresa que estamos migrando de una V4 y realmente el cambio es importante.Te mando un ejemplo de las tablas que tenemos que utilizar para conseguir sacar en una tabla dinàmica la información de los asientos contables. (la antigua LedgerTRans)
Si pensais migrar a 2012, en la Customer Source tambien teneis acceso a los manuales, pero de momento en español no hay practicamente nada.
Saludos
Permalink Responder para José Antonio Estevan el octubre 7, 2011 a las 9:35pm
Permalink Responder para José Antonio Estevan el octubre 7, 2011 a las 9:34pm A ver si te sirve:
http://www.jaestevan.com/tag/2012
y mas concretamente:
http://www.jaestevan.com/what%e2%80%99s-new-in-microsoft-dynamics-a...
Si necesitas algo en concreto avisa ;)
Permalink Responder para Germán Caballero el octubre 13, 2011 a las 2:06pm Gracias Jose Antonio, he empezado a bajarme la info con los links de tu blog, que por cierto es muy interesante. Si necesito ayuda te lo comento.
Un saludo
Bienvenido a
El Rincón Dynamics
© 2012 Creado por Antonio Gilabert.