Buenos Días,

Actualmente estamos trabajando en un proyecto en donde nuestro cliente en su operativa diaria Genera Ficheros Sepa a través del diario de Envío de Letra de Cambio y cuando conoce de su abono en el banco los registra, esto implica que hay efectos enviados, pero no registrados y que pueden ser cancelados por otro usuario para aplicarles un abono por ejemplo, alguien sabe si es posible bloquear dichos efectos en remesas enviadas pendientes de registrar?

 

Muchas Gracias.

Visitas: 33

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!

En nuestro caso no permite modificar o trabjar con ella, cuando una transacción está seleccionada en otro diario (sea cual sea este).

Saludos,

Muchas Gracias ,

En las pruebas realizadas hasta que no se registra en el diario , ni cambia al estado enviada y además deja cancelar la letra de cambio , no se si a otros compañeros les ocurre lo mismo y saben de alguna posible solucion

Buenas Pedro, cuando generas el envío debría cambiar forzosamente el estado a Enviado sin necesidad de Registrar el Diario.

Una pregunta, entiendo que se utiliza cartera para enviar remesas al cobro o al descuento, ya que si esto no es así, ya no es necesario montar cartera para emitir pagos electrónicos SEPA. Saludos.

RSS

© 2017   Creado por Antonio Gilabert.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio