Hola chic@s!

Simplemente quería compartir con vosotros unos conocimientos básicos para comenzar a modificar la funcionalidad standard del Warehouse mobile (WHS), por ahora más nivel diseño. Ya sabéis que se encuentra dentro de Gestión de almacenes > Configurar > Dispositivo móvil.

1. La clase principal (madre) que llama al resto de clases en función del proceso de creación de trabajo que lo llame es "WhsWorkExecuteDisplay" (método Construct()).

2. En las clases secundarias (hija) tenemos el método "displayForm" que nos pintará la pantalla (aquí lo customizaremos en cada caso). Por ejemplo, tenemos la clase "WHSWorkExecuteDisplayLoadItemReceiving" que recoge, pinta y devuelve los datos del proceso "Recepción de artículo de carga". También tiene control de errores. Con esta línea pintaríamos una caja de tipo ItemId: ret += [this.buildControl(#RFText, #ItemId, "@SYS14428", 1, pass.lookupStr(#ItemId), extendedTypeNum(ItemId), '', 0, !pass.exists(#ItemId))];

3. Para validar los datos introducidos en cada una de las cajas/campos de nuestras pantallas, todas las clases hija pasan por el método "processControl" de la clase "WhsrfControlData", ahí añadiremos nuestra validación (por ejemplo, si el ItemId existe en InventTable).

4. Para añadir un nuevo control, veréis que todos son definidos como nombre dentro de la macro "WHSRF", para después llamarlo de manera más limpia y rápida desde nuestras clases.

5. Importante: para ejecutar y depurar nuestros cambios, lo podemos hacer a través del formulario "WHSWorkExecute", que simulará lo que se mostrará en la web.

Os dejo algunas imágenes.

Un saludo.

Visitas: 22

Archivos adjuntos

Responde a esto

© 2017   Creado por Antonio Gilabert.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio