Buenas, me gustaría haceros esta pregunta si habéis tenido la oportunidad de trabajar con la versión 2007 y curiosear la 2010.

He estado investigando un poquito las posibilidades que ofrece la nueva versión y es verdaderamente interesante, creo que será un producto que va a dar mucho q hablar en cuanto pase algunos meses (2011).

Toda la funcionalidad relacionada con las webs 2.0 y networking está muy logrado con grandes posibilidades de búsqueda, compartición de documentación (perfecta integración con Office 2010), información de contactos, debates, blogs y por supuesto seguridad.

Os dejo el link donde viene toda la funcionalidad bien detallada. (está en inglés, el día que tenga un portátil con 8 gb de Ram podremos hacer una demo nosotros ;) ).

Etiquetas: 2010, Sharepoint

Visitas: 8

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues nada, ya que te pones, pasamos todo el Rincon a Sharepoint...y así aprendes :)....en un par de tardes lo hacemos...
Si me facilitas un juguetito como Windows Server 2008 SP2 Standard Edition x64 como controlador de Dominio en una tarde lo tenemos :)
Ya estoy deseando que salga la versión definitiva de Sharepoint 2010...

RSS

© 2012   Creado por Antonio Gilabert.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio