Buenos dias:

Ayudenme con algo tengo un equipo que tiene Windows 7 y Office 2007.. se le instalo el offccie 2010 pero tengo problemas con la exportacion a Excel.

Ya he instalado los horfix por parte del cliente que mas podria ser.

Mil gracias

Mariuxi

Visitas: 146

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Con que RollUp estás trabajando?

Juan mira este es el Kernel que tiene el cliente que me da problemas, pero revisando en cambio en mi maquina que tiene Windows 7 y Office 2007 esta asi:

Kernel 5.0.593.0

Aplicacion Version 5.0.1500.2116

Es esto el RollUP?

Juan el server la version que tengo es:

version kernel: 5.0.1500.3191
application version 5.0.1500.2116

Pero porque en mi maquina no tengo problemas y en la de mi cliente si?? A que se debe???

Hola Mariuxi, el RollUp se refiere al HotFix. En antiguas versiones dependiendo del Rollup y de la versión de Excel instalada en el cliente, podía generar problemas a la hora exportar información, sobre todo a Finanzas ya que confundían signos ( +, - )  del Débito y Crédito, exportando información errónea.

Todo esto se solucionó, creo que ahora van por el RollUp 7 que se lanzó en Abril de 2011.

Mariuxi, buen día.

Este problema lo tuve, y solo se soluciono con la instalación del RollUp 7.
A hoy tengo un problema, no lo he reportado dado que no ha sido critico. pero aprovecho para comentarlo. dado que el hilp tiene relación al tema.

Ejemplo, sobre el formulario de Items, se elige exportar a Excel o el ctrl+e. cuando se va a excel, algunas columnas se distorcionan, es decir, el grupo de articulo de algun(os) item queda en otra columna.

Gracias Jose voy a trabajar en el tema y cualquier novedad te consulto

RSS

© 2012   Creado por Antonio Gilabert.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio