Buenos dias:
Ayudenme con algo tengo un equipo que tiene Windows 7 y Office 2007.. se le instalo el offccie 2010 pero tengo problemas con la exportacion a Excel.
Ya he instalado los horfix por parte del cliente que mas podria ser.
Mil gracias
Mariuxi
Etiquetas:
Juan mira este es el Kernel que tiene el cliente que me da problemas, pero revisando en cambio en mi maquina que tiene Windows 7 y Office 2007 esta asi:
Kernel 5.0.593.0
Aplicacion Version 5.0.1500.2116
Es esto el RollUP?
Juan el server la version que tengo es:
version kernel: 5.0.1500.3191
application version 5.0.1500.2116
Pero porque en mi maquina no tengo problemas y en la de mi cliente si?? A que se debe???
Permalink Responder para Antonio Gilabert el enero 18, 2012 a las 6:03pm Hola Mariuxi, el RollUp se refiere al HotFix. En antiguas versiones dependiendo del Rollup y de la versión de Excel instalada en el cliente, podía generar problemas a la hora exportar información, sobre todo a Finanzas ya que confundían signos ( +, - ) del Débito y Crédito, exportando información errónea.
Todo esto se solucionó, creo que ahora van por el RollUp 7 que se lanzó en Abril de 2011.
Permalink Responder para Jose Alirio Yepes el enero 25, 2012 a las 4:30pm Gracias Jose voy a trabajar en el tema y cualquier novedad te consulto
Bienvenido a
El Rincón Dynamics
© 2012 Creado por Antonio Gilabert.