MICROSOFT ANUNCIA EL BUEN RITMO DE DYNAMICS 365 FOR FINANCE AND OPERATIONS ENTERPRISE EN AZURE

El ERP Enterprise de Dynamics 365, conocido anteriormente como Dynamics AX, para garantizar su éxito, debe venderse y entregarse como respuesta a la demanda del mercado de implementaciones más cortas y rápidas. Por lo que Microsoft está trabajando en el asesoramiento de sus partners para seguir cambiando la opinión generalizada sobre el valor de las implementaciones basadas en Azure. Todo esto al mismo tiempo que prepara el modelo Local Business Data, para los menos fans de la nube, y la opción híbrida “cloud plus edge”.

Hasta ahora, la gran parte de las peticiones de D3FO han venido a través de nuevos clientes. No obstante, Microsoft presentó actualizaciones de alto nivel en la release de D3FO del pasado julio donde se incluyen herramientas de actualización y migración mejoradas, actualizaciones en áreas como retail y fabricación, y otras mejoras en informes y movilidad.

Aún con la mayoría de clientes en las versiones AX 2009 y AX 2012, Microsoft está pidiendo trabajar codo con codo con sus partners para seguir impulsando las mejoras en la nube y los casos de migraciones cuando llegue el momento oportuno.

Volviendo a D3FO, la compañía ha modificado su herramienta de cálculo TCO basada en la entrada y validación de múltiples resellers. Con precios actualizados y una gama de nuevos insumos, Microsoft considera que la herramienta aportará a los clientes una visión más precisa de los costes reales de la opción on-premise o de nube privada a cinco o diez años. Esto se está haciendo con la incorporación de las últimas licencias, incluyendo costes de SQL Server y Windows. También se ofrecen factores tales como empleados, energía, requisitos arquitectónicos para el nivel de redundancia y las capacidades de recuperación de desastres ofrecidas por Azure.

Desde El Rincón Dynamics, os animamos a todos a seguir en esta línea, juntos sumamos más.

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar