
y facturarlas completamente o en parte, dejando el resto pendiente de facturar o no, agrupandolas en facturas por clientes, por dirección, etc.:

Incluso para cada línea se pueden cambiar en ese momento las condiciones a facturar:

Todo esto es facil e intuitivo desde los formularios propios de Microsoft Dynamics AX, pero se vuelve mas complicado a la hora de simularlo desde código X++. Facturar pedidos completos es muy facil pero según se quiere granular mas la facturación y tener mas control o modificar detalles concretos de cada línea el código resulta mas complicado.
Este es un ejemplo que puede servir como base de código para facturar líneas una a una, indicar el número y fecha de la factura que las englobará todas y modificar gran parte de las opciones que son personalizables (básicamente, las que se muestran en el formulario capturado mas arriba):
VER CÓDIGO X++
Este código hace usa de las clase PurchFormLetter para compras, pero también es adaptable a las clases SalesFormLetter para facturación de ventas.
POST ORIGINAL: http://www.jaestevan.com/howto-facturacion-selectiva-de-lineas-en-d...
Para cualquier comentario me teneis disponible por aquí a través de los comentarios o en twitter (@jaestevan).
Si teneis alguna sugerencia sobre algún tema técnico del que os gustaría leer un post, avisadme. Me estoy quedando sin ideas, y es reconfortante publicar sobre cosas que interesan. :)
Bienvenido a
El Rincón Dynamics
© 2012 Creado por Antonio Gilabert.
¡Necesitas ser un miembro de El Rincón Dynamics para añadir comentarios!
Participar en El Rincón Dynamics