0

Cómo integrar Power BI (estándar e incrustado) en entornos de desarrollo de MSDyn365FO

El sábado 19 de mayo tuvimos la maravillosa oportunidad de participar en la organización del Dynamics 365 Saturday 2018 de Madrid, evento que, hasta la fecha, ha sido el de mayor participación entre los eventos de Dynamics Saturday mundiales (por encima incluso del de Londres) con más de 350 personas participando en las distintas charlas de los distintos productos (fue impresionante ver gente sentada en el suelo para asistir a algunas charlas). Desde aquí felicitar a Demian Raschkovan y a todo su equipo por la excelente organización y agradecerles su invitación a participar como organizadores y ponentes, y por supuesto, agradecer a AXAZURE la posibilidad de participar en este tipo de eventos y felicitar a mis compañeros (Antonio Gilabert, Juan Antonio Tomás, Adrià Ariste y Cristina Martínez) por sus espectaculares charlas.

Diréis que a qué viene todo esto en un artículo como este, pero lo saco a colación dado que el contenido de mi charla fue lo que hoy me mueve a escribir este artículo. Desgraciadamente durante la presentación no tuve tiempo para mostrar todo en detalle (los rigores del directo) y por qué no decirlo, una planificación demasiado optimista, hicieron que me dejara varias cosas que considero importantes en el tintero. Así que al finalizar la charla varias personas (a las que les agradezco sinceramente el interés mostrado y sus ganas de compartir) se acercaron a pedirme el detalle faltante.

Como lo prometido es deuda, vaya este artículo, que debido a su extensión hemos convertido en eBook, y mi plena disponibilidad para profundizar en aquellos temas que sean necesarios. Podéis visualizar el PDF en el siguiente enlace, y si estáis interesados en conseguir el archivo, escribid a contacto@elrincondynamics.es

Entre todos estamos creando una comunidad en español que nos potencia y beneficia y de la cual me siento orgulloso de participar. 

Saludos.

 

5

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar