0

ERD se convierte en la única comunidad independiente de profesionales Microsoft Dynamics 365 de habla hispana.

Hola a tod@s, a punto de llegar al hito en el que celebraremos con mucha felicidad el llegar a los 5.000 usuarios en ERD (¿alguien se acuerda que hace 7 años llegamos a 1.000 consultores?... quién nos lo iba a decir…), me gustaría trasladaros 2 noticias con las que empezamos este nuevo año 2019 y que son realmente importantes para toda la comunidad de profesionales de Microsoft Dynamics 365 tanto en España como en Latinoamérica:

  • En primer lugar, felicitar a ComunidadCRM por su integración bajo el paraguas de Dynamic Communities. Esta noticia es muy positiva puesto que permitirá en gran parte el poder ofrecer un mayor número de eventos presenciales de forma más global y aprovechará toda la maquinaria de marketing de dicha plataforma para conseguir un mayor impacto, por tanto, desde ERD, de nuevo nuestra más sincera enhorabuena para Pablo Peralta y su equipo, que han desarrollado un trabajo espectacular durante estos años.
  • En segundo lugar, estamos realmente emocionados con esta noticia, ya que desde ERD por fin vamos a contar con un nuevo líder técnico, el MVP Demian Raschkovan, para fomentar el crecimiento en contenido formativo y respuestas a FOROS de toda la plataforma Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement y Power Platform, productos que en ERD apenas tenían peso en comparación con Dynamics 365 Finance and Operations o AX.

Ambas noticias, como veis, son realmente importantes para nuestra comunidad puesto que ambas las consideramos como una oportunidad increíble de crecimiento en todos los aspectos y por lo tanto suponen un beneficio para todos los profesionales de esta plataforma. Ahora la comunidad de profesionales de CRM puede involucrarse con los enormes Grupos de Usuarios que Dynamics Communities aporta junto con sus Summits, teniendo de forma complementaria una opción más cercana y del día a día con ERD con la que esperamos potenciar el tráfico de nuevos usuarios con esta nueva línea de productos.

Para poner en marcha Customer Engagement y Power Platform, encontraréis 2 nuevas categorías en los FOROS de ERD y desde aquí ya os queremos animar a que invitéis a nuevos compañeros que les pueda interesar:

  • Dynamics 365 Customer Engagement (Dyn365CE)
  • Business Applications - Power Platform

Para nosotros como actor independiente apoyamos todas las iniciativas de aquellas comunidades que aporten valor y sean neutras (ya estuvimos en AXUG/CRMUG de Amsterdam 2017, en Dynamics Saturday 2018 de Madrid y en charlas de Comunidad 365), y por lo tanto seguiremos apoyando allí donde podamos sumar de cara a hacer crecer la comunidad. El año pasado, como muchos sabéis, ERD estuvo presente dentro del evento de Dynamics Saturday en España y Argentina, y este año esperamos seguir en esta línea ya que el formato desinteresado de todos los participantes, siendo un evento gratuito, es algo que verdaderamente conecta con la filosofía de comunidad. Nos encantaría que el propio Dynamic Communities y Dynamics Saturday organizasen algo en conjunto, algo que no ha sucedido nunca en ninguna ubicación mundial, pero que ahora, con la inclusión de la comunidad Hispana puede ser el momento para conseguirlo y generar un macro evento de comunidad. Desde luego, ERD estará ahí para apoyar en lo que podamos.

Esperamos a lo largo de febrero de 2019 conseguir la ansiada cifra de 5.000 usuarios y queremos aprovechar este hito, junto con la cercanía de nuestro viaje anual a Redmond, el 18 de marzo, para organizar un evento presencial en Madrid, con el objetivo de recibir vuestro feedback (sugerencias, dudas, etc) para que podamos ser embajadores de vuestras dudas e inquietudes a los distintos profesionales de Microsoft.

Seguimos en contacto y gracias a todos por hacer posible que ERD siga más activo que nunca.

2

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar