375 alumnos
EVENTO D365 Saturday Barcelona 2019
Nivel 100

Nota.- Disculpad el sonido de esta intro, no dio tiempo a colocar micro para grabar. Las cápsulas sí tienen audio separado ;)

Dynamics 365 Saturday es un evento sin ánimo de lucro organizado por y para la comunidad de Microsoft, celebrado en las principales ciudades de todo el mundo.

La finalidad de este evento es ayudar a las organizaciones y consultores a estar al día sobre el ecosistema de Microsoft Dynamics, las soluciones de código abierto y la definición de mejores prácticas para CRM, ERP y transformación digital. Es también un excelente lugar para desafiar el status quo con nuevas formas disruptivas para la implementación de soluciones de negocio. 
 
El Dynamics 365 Saturday consiste en un día entero de sesiones tanto técnicas como estratégicas, llevadas a cabo por expertos que abordan formas de superar desafíos para lograr la satisfactoria ejecución de proyectos de CRM y ERP mejorando la productividad. 

Tras el éxito de asistencia y magnífico feedback recibido en las jornadas de Madrid, los responsables del capítulo español decidieron organizar también la edición de Barcelona de 2019.

Agradecer a los amigos de Axazure y al colaborador del Rincón David Mifmen, que grabaron de forma independiente estas sesiones y han cedido el contenido a la Comunidad.

Instructor
Equipo ERD
2 Recursos
Cápsulas del curso Suscríbete y tendrás acceso a todos los cursos

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar