• +259 alumnos
    Gestión de Transporte

    Bienvenidos al curso de Gestión de Transporte en Dynamics 365 Supply Chain Management. La Gestión de Transporte ayuda a la logística a administrar, medir y optimizar las operaciones de transporte y envío. 

    Este curso está dirigido a personas de implementación y entrega que ya tienen un conocimiento básico de cómo configurar y usar el área funcional de transporte, pero que buscan técnicas más detalladas. El curso comienza con una descripción general del módulo y como inicializar los métodos de cálculo de los transportes, luego continúa con la configuración de los parámetros de gestión del transporte y la configuración de las características funcionales, hasta la ejecución de las operaciones logísticas. 

    Como todos ya sabéis el Módulo de transporte hace toda la gestión de envío, haciendo cálculo por peso, distancia y costes extras. Vamos a seguir un ejemplo de nota fiscal real de un transportista, con esto el entendimiento será más fácil y claro para acompañar el curso. 

    El ejemplo se divide en tres partes. La primera es una descripción más detallada de cómo realizar la configuración del módulo siempre mostrando el resultado de cada parámetro. Para la segunda cápsula tenemos un ejemplo de un proceso de ventas incluido el transportista y sus costes de transporte, y por último, vamos a ejecutar el pago de la factura del transportista.  

    Al completar este curso, los estudiantes obtendrán experiencia práctica con la instalación y configuración del Módulo de transporte.  

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar