• +251 alumnos
    Examen MB-310: Microsoft Dynamics 365 Finance

    Dynamics 365 Finance permite a las empresas medianas y grandes automatizar y modernizar las operaciones financieras globales al ofrecerles supervisión del rendimiento mundiales en tiempo real, predecir los resultados futuros y la capacidad de tomar decisiones basadas en datos para impulsar el crecimiento empresarial. 

    Asimismo, nos proporciona una integración de datos y procesos en Dynamics 365, Microsoft 365 y aplicaciones de los partners para ofrecer un origen centralizado de información financiera.  

    Este origen centralizado de información financiera ahorra tiempo, contribuye a la colaboración en toda la organización y permite tomar decisiones más rápidas e informadas. 

    Para la realización y preparación de estos videos, nos hemos basado en los componentes y la información teórica que nos ofrece Microsoft en sus manuales de usuario y el laboratorio, con el objetivo de obtener el conocimiento fundamental necesario para el MB-310. 

    Veamos cómo Dynamics 365 Finance ayuda a las empresas a impulsar la rentabilidad y el crecimiento usando información financiera predictiva y en tiempo real. 

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar