0

401

Hola Perla, una consulta con lo que comentas con "botón "Cancelar CFDI" se comunica correctamente con el webservice del PAC y cancela en el SAT dentro de las 72 horas después del timbrado... mi duda es... se cancela en automatico o tengo que ver con el PAC un desarrollo para que lo cancele o el cliente debe de autorizar dicha cancelación? Yo hice el proceso pero el estatus me marca cancelación rechazada.

Y la otra duda, al tener tu CFDI cancelado puedo realizar otro CDFI a esa orden de venta, el sistema me permitira emitir el correcto?

Gracis.

Emma

hace 9 meses

1

1.400

Hola Perla, una consulta con lo que comentas con "botón "Cancelar CFDI" se comunica correctamente con el webservice del PAC y cancela en el SAT dentro de las 72 horas después del timbrado... mi duda es... se cancela en automatico o tengo que ver con el PAC un desarrollo para que lo cancele o el cliente debe de autorizar dicha cancelación? Yo hice el proceso pero el estatus me marca cancelación rechazada.

Y la otra duda, al tener tu CFDI cancelado puedo realizar otro CDFI a esa orden de venta, el sistema me permitira emitir el correcto?

Gracis.

Emma

En cancelar CFDi debes si es por WebService configurar la opcion en tus datos de Factura Electronica para que cuando haga la peticion al PAC sepa cual tipo de peticion enviara y asi tu PAC realizaria de forma automatica la peticion de cancelacion y al tener respuesta del SAT te la haria llegar al sistema de forma automatica.

En cuanto a tu duda de si lo cancelas se libera la OV para volver a facturar es no; debes hacer una devolucion del material para que te permita hacer nuevamente la OV completa

hace 7 meses

2

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar