0

99,8K

Hola,

el módulo de ejecución de la fabricación sirve para configurar relojes de fichaje en planta de tal forma que los operarios de fábrica vean los trabajos que deben realizar derivados de las órdenes de producción (tarjetas de ruta y trabajo) incien y terminen estos trabajos y añadan retroalimentación (unidades fabricadas, materiales consumidos)

es un módulo adicional al de fabricación y su uso es opcional pero implantarlo conlleva mucha configuración más allá del formato del código de barras.

Sds.

hace 3 meses

1

1.402

Gracias por tu respuesta 

Ya genere los códigos de barras para los empleados por tiempo y asistencia, y configure las terminales de tarjetas de trabajo para ingresos de ejecución de la fabricación pero mi duda es : en donde puedo hacer lectura de estos codigos, pues  no vi la opcion en la tarjetas de trabajo o me faltará configurar algo

Agradezco mucho tu tiempo y tu ayuda

hace 2 meses

1

99,8K

Hola,

La lectura se hace en el propio reloj, en la ventana inicial, si lees ahi el codigo de barras haces el login sin necesidad de poner empleado y contraseña. 

Una opción sencilla es configurarlo para usar id de tarjeta, y poner el codigo de barras en el id de tarjeta del empleado. Un ejemplo es en vwez de usar codigos de barra, que se suelen borrar y leer mal, usar un lector de tarjetas de RFID conectado por USB y que cada empleado tenga su tarjeta. 

Sds.

hace 2 meses

2

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar