0

2.554

Alguien sabe como puedo proceder? Muchas gracias!

hace 2 meses

0

112K

Hola María, tienes que parametrizar un Perfil de contabilización de ANTICIPO para que apunte contablemente de forma correcta, y en parámetros de proveedores indicarlo. De esta manera cuando crees un diario de pagos, si indicas que es anticipo, te cambiará solo al perfil de contabilización ANTICIPO. Desde Pedidos de compra también se puede realizar a través de la funcionalidad específica para ello. Saludos!!

hace 2 meses

0

2.554

Hola Antonio, 

 

Muchas gracias por tu respuesta, en este caso, se puede utilizar el mismo proveedor? Lo comento porque al configurar el perfil de contabilizacion de cada proveedor por defecto le asignamos un grupo que va vinculado a la cuenta de contabilidad general que suele ser la generica de proveedores, y no se si en este caso habria que cambiar algo ahí o directamente proceder segun me indicas. 

Muchas gracias, 

Saludos!

hace 29 días

0

112K

Claro, nunca se duplican proveedores por alterar el comportamiento contable, es un error. Cuando lo indiques en el diario de pagos y marques el check de Anticipo el sistema cambia de manera automatica el perfil de contabilización. Si tienes dudas concretas por vuestro entorno escribe por la vía oficial de soporte y lo resolvemos.

hace 29 días

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar