0

101K

Imprimir o cancelar descuentos automaticos? Si tienes derechos siempre puedes modificar el grupo de precios/descuentos de un Pedido de Venta de forma manual, pero modificar el informe para que no salga tendrias que tener varias versiones en la gestión de impresión.

hace 30 días

0

51

Hola,

Gracias por la respuesta, tengo un desarrollo importante con los descuentos, y quiero consultar si es posible modifiar los grupos de descuentos de venta, de forma que cuando estoy completando un pedido de venta al introducir un artículo, me arrastre el descuento configurado, pero este solo se pueda modificar a la baja, es decir si para un articulose ha configurado un descuento de 30%, este descuento de podría modificar por debajo de 30% pero no por encíma.

Saludos y gracias.

hace 30 días

0

101K

No, tendrías que hacerlo con desarrollo. Si usas retail (commerce) tienes más opciones pero aún así, aplicar descuentos manuales hasta el máximo aplicado por un descuento pre configurado se me antoja desarrollo siempre.

hace 30 días

0

51

Lo que me temía, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos y gracias.

hace 30 días

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar