0

1.600

Hola Héctor, 

Qué versión estas usando? Puede nos enviar una copia de la pantalla? 

hace 11 meses

1

1.050

Hola Frederico, estoy usando Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations (10.0.4), Versión de plataforma instalada: Update28 (7.0.5314.41367)

hace 11 meses

0

1.600

Hola Héctor, 

Miré en el entorno Contoso y tenemos el mismo caso. Tengo una oleada abierta con 100%. Fue en información relacionada y tenía una Carga con status "Cargado", confirmé el envio de la carga y la oleada se cerro. La oleada tienes que estar con status "Enviado" para cerrar. 

Abajo imagenes para consulta.

hace 12 meses

5

1.050

Muchas gracias por tu seguimiento Frederico, como puedes ver en la imagen que adjunté, la opción de "Cargas" está deshabilitada en mi oleada, creo que eso es porque mi oleada es de tipo: Reabastecimiento. Me queda la duda si la oleada que utilizaste para la validación en la Contoso es del mismo tipo?

hace 12 meses

0

1.600

Hola Héctor, tienes razón, tengo el mismo caso en el entorno contoso.

hace 12 meses

1

1.600

Estoy buscando sobre el problema, pero no estoy estoy seguro. Hablé con amigos directamente desde Yammer y todos tienen el mismo problema. Creo que es mejor abrir un caso directo a Microsoft.

También es possible hacer un espacio de trabajo con la visión de todas las oleadas puede ser diferente del 100%.

hace 12 meses

1

1.050

Muchas gracias Frederico! seguramente abriremos caso.

hace 12 meses

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar