0

38K

Hola Ana,

has revisado que se este ejecutando el lote asociado a la ejecucion del workflow?

Si revisas el historial del workflow, en que estado esta?

hace 8 días

1

200

Hola Ana,

has revisado que se este ejecutando el lote asociado a la ejecucion del workflow?

Si revisas el historial del workflow, en que estado esta?

 

 Hola Cris.

Gracias por el apoyo, revise el historial y no existe alguna con error, los estados son Pendiente o Calcelado, pero aun así no habilitan la opción para aprobación, como si no se identificaran los aprobadores.

Espero puedas darme alguna sugerencia para revisión.

Gracias por el apoyo, saludos.

hace 3 días

0

38K

Ana, 

te recomiendo que revises la Configuración de la infraestructura del flujo de trabajo que el lote que este asociado tenga el servidor correcto y revisa los tiempos de ejecución.

y por ultimo revisa en la consulta de trabajo por lotes el estado de los trabajos asociados al workflow

 

hace 3 días

0

200

 Hola Cris.

Gracias por la respuesta, revise la configuración de la infraestructura y grupos de lotes, pero el error persiste, registré un nuevo flujo y no hubo cambios.

Espero puedas darme alguna otra sugerencia para revisión.

Gracias por el apoyo, saludos.

hace 2 días

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar