0

1.049

Que cosas.

Prueba a ponerte encima del formulario ,botón derecho y cuando se habla el formulario modal , busca algo como borrar datos usuario/cache, lo siento no tengo un ax ahora y no recuerdo como lo indica

Sino prueba en Herramientas > opciones > Datos de usuario....búscate la tabla custatable y borra los datos del usuario

hace 7 años

0

0

TENGO EL MISMO PROBLEMA, ENCONTRARON SOLUCION?

hace 2 años

0

2.049

TENGO EL MISMO PROBLEMA, ENCONTRARON SOLUCION?

 

 Dentro de esa ventana prueba, le das clic al icono que aparece en la parte superior izquierda de la ventana que esta minimizada, y debe venir la opción de maximizar, o tratas de arrastrarla desde las esquinas, si esto no funciona intenta borrando los datos de uso y reiniciar nuevamente el cliente de AX.

 

hace 2 años

1

112K

La conversación origen era de hace 5 años :) curioso como va de rápido la tecnología... y ver cómo el front-end ha evolucionado... En relación a esta incidencia yo te recomendaría borrar datos de uso y Actualizar AOD. Salu2!

hace 2 años

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar