0

111K

Hola Annet, dentro de Contabilidad General / Configurar / Contabilidad, en los periodos los tienes bloqueados y esto es correcto, ya que si es del 2017 no deberías manipular nada que repercuta en impuestos por las declaraciones realizadas. Yo te recomendaría que hicieses un OC en negativo a la fecha que corresponda pero en este año, así evitas que modifiques ningún resultado de periodos ya presentados. Un saludo.

hace 2 años

1

2.349

Gracias por tu respuesta!, el detalle es ese, el cliente quiere realizar la cancelación de la OC en este año ya lo hemos hecho con otros procesos pero este no nos permite realizar el registro en ese año y los períodos estan en abierto.

hace 2 años

0

2.223

Considero como Antonio, no tocar un Periodo Fiscal de un año anterior.

Lo que tengas que hacer hazlo en el año en curso, explícaselo al cliente.

hace 2 años

0

2.349

Gracias, es lo mismo que le he comentado al cliente. Estas OC quedaron abiertas por que el usuario encargado no se dio a la tarea de realizar las cancelaciones correctas antes de irse o antes de los cierres contables. Apenas se estan dando cuenta de todas las OC que tienen un Anticipo facturado pero nunca se pago y nunca se solicitaron los productos.

Analizaremos la situación para ver que se puede hacer, gracia!

hace 2 años

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar