0

111K

Hola Adrian, ¿cómo tienes configurado la gestión de impresión de la solicitud de presupuesto? Gracias!

hace 4 meses

1

98,8K

Hola Adrian, 

Adelantandome a tu respuesta y como dice Antonio, debes configurar la gestión de impresión para que use el correo electronico. En la conofigración debes uasr un motivo de dirección del contacto, ejemplo @business@ @home@ ,etc y crear un mail asociado al contacto y a ese motivo. 

Una vez realizado, configuras la gestión de impresión para que cuando envies el pedido al proveedor este se "imprima" directamente y entonces intentará enviar el mail a la dirección de email del contacto del proveedor, si no tiene email o el proposito de la dirección es distinto, entonces dará error.

Sds.

hace 4 meses

2

105

Gracias Antonio y Hugo por sus respuestas.

Les comento que hoy en dia puedo enviar correos con mi usuario desde una orden de compra, el problema lo tengo al presionar el boton Enviar desde la solicitud de presupuesto, ya que me sale el siguiente error. Entiendo que tengo configurado lo que me menciona Hugo, pero asi y todo no logro enviarlo. Hay algun lugar donde yo configure la cuenta desde la que quiero que el sistema envie, no?

Saludos

hace 4 meses

0

98,8K

Parece que la carpeta configurada para guardar el adjunto no tiene permisos para el servicio AOS  por eso da error. Habria que debugearlo para estar seguros.

hace 4 meses

1

105

Sera que no esta configurada la carpeta? Desde donde se configura?

hace 4 meses

0

98,8K

Prueba a configurarlo sin generar el archivo de impresión, solo dile que lo genere en formato PDF. LA carpeta tendría que revisarlo, prueba primero con eso y si no te funciona miramos lo otro.

hace 4 meses

0

105

Lo genere como PDF y no tuve problemas. Lo extraño es que genero el archivo donde le dije y ademas genero una carpeta con el nombre 'agiovagn-PurchRFQ-gep1mot0.yns' y dentro de ella un archivo PDF igual al otro. Ambos en el escritorio de la compu.

hace 3 meses

0

98,8K

el archivo de impresión a veces se vuelve enorme y puede dar problemas. La pregunta es: Con pdf se envió por mail?

hace 3 meses

0

105

No, lo unico que hice fue generar el archivo PDF

hace 3 meses

0

98,8K

¿Que configuración de mail tienes? ¿Exchange o Smtp? Me refiero a nivel de tu usuario. El error de getdefaultfolder tambien pude deberse a que no es capaz de abrir el buzón de correo. El usuario que habeis configurado como usuario del buzon tiene permisos para enviar en tu nombre?

hace 3 meses

0

98,8K

Por cierto, si te sigue fallando y estás usando cuentas de office 365, cambia el proveedor de correo a Exchange y prueba de nuevo, da muchos menos problemas que el SMTP.

hace 3 meses

0

105

Hugo, desde donde cambio el proveedor de correo?

hace 3 meses

0

98,8K

En ningun lado, eso es solo para D365FO no para AX 2012 :(

hace 3 meses

0

105

Ahora estoy logrando enviar emails, pero los envia a la casilla que configuro en Gestion de impresion y no a las que tienen configuradas los proveedores.

Por ejemplo, genere una solicitud de presupuesto y se la quise enviar a 3 proveedores, lo que hizo fue enviar ese correo 3 veces a la direccion de email que tenia configurada en Gestion de impresion.

hace 3 meses

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar