0

112K

Hola Vanessa, si has cancelado el cobro, el sistema considera que se ha cancelado el movimiento bancario y por eso no lo muestra para conciliar. Lo q no entiendo es porqué en tus transacciones reales del banco si que te aparecen esos ingresos si lo he interpretado bien. Un saludo.

hace 2 meses

0

200

Buenos dias Antonito Gilabert, muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, puedo entender que si se cancela, deberia automaticamente tampoco aparecerme la transaccion inicial que es el deposito que cancele (las transacciones tal como indicas y entiendes fueron canceladas), cosa que si ocurre. Es decir, en la conciliacion me esta quedando pendiente de conciliar el deposito que cancele, no he podido depurar la concilaicion por que no tengo forma ni manera de cruzar o hacer match de esas transacciones (tal como te muestro en las imagenes anteriores).

En ese caso, que debo hacer?? Me falta un proceso??

Saludos

hace 2 meses

0

112K

Es un comportamiento raro. Yo te propondría que con ayuda de un desarrollador se cambie el valor booleano del Conciliado a "Yes" en esas transacciones que se han quedado huérfanas para que no te salgan como pendientes. Saludos.

hace 2 meses

0

200

Muchisimas Gracias Antonio.

hace 2 meses

1

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar