0

101K

Hola Karina,

Si tienes mercancía registrada en una OC y quieres eliminar el registro tienes que ir a la OC, en las líneas->Update Line->Registration. (te adjunto pantalla)

Una vez en la pantalla de registro seleccionas la línea con la cantidad registrada y presionas "Auto-Create" Se creará una línea nueva en el grid de "Register now" con cantidad negativa (adjunto pantalla) , Aquí solo tienes que postearlo y ya lo habrás eliminado.

Saludos.

Adjuntos:

339-registro1.jpg340-registro2.jpg

hace 5 años

1

999

Eso pasa cuando registran un lote o una serie al momento de recibir una guia. Tienen que ir a desregistrar las cantidades indicadas.

hace 5 años

0

1.049

Gracias Hugo!!!

Me ayudaste mucho con ese procedimiento, si funciono. 

hace 5 años

0

1.049

Gracias Cikfrid!

hace 5 años

0

101K

:) de nada!

hace 5 años

0

252

Buen dia!

Tengo un caso similar pero en Dynamics FO 365 donde mi transacciones de inventario quedo en estado registrado y necesito pasar al estado Comprado para poder registrar el albaran y luego poder facturar

Pero me salta un error que hace que la OC quede en estado borrador, para poder registrar el albaran debe estar en estado CONFIRMADO

hace 9 meses

0

101K

Hola,

El registro y la confirmación son dos aspectos distintos. Puedes registrar las cantidades para luego recibirlas con un albarán o puedes recibirlas con el albarán sin registrarlas antes, pero siempre el pedido debe estar "Confirmado". La confirmación es un proceso manual del pedido y una vez confirmado, cualquier cambio en el pedido lo volverá a poner en estado borrador y tendrás que volver a Confirmarlo.

Sds.

hace 8 meses

1

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar