0

36,2K

Hola Marianela, podrias detallarnos un poco mas el paso a paso de orden de trabajo?

Si no consumes al inicio los componentes de la L.MAT deberias tenerlos disponibles en el almacen.

 

hace 7 meses

0

1.299

Hola Cris, muchas gracias por responder.

Actualmente estamos usando el módulo de producción de una forma básica, sin rutas, solo con el consumo de los materiales. El caso es que tenemos algunas dudas de cómo devolver el material que no se usa en el proceso productivo al almacén. En la lista de selección, el sistema hace una propuesta de consumo en función a las listas de materiales. Si el almacén envía cantidades superiores a la propuesta por el sistema, podemos colocarlo en la columna de consumo pero si al finalizar la orden de producción sobran algunos materiales, se puede hacer una devolución al almacén de manera automática???   

Hay una opción dentro de la lista de selección, pestaña General que no se si pueda servir para lo que necesitamos, pero está deshabilitada:

 

Saludos,

 

 

 

hace 7 meses

0

36,2K

Hola Marianela,

 

En el diario de lista de seleccion solo deberias ingresar la cantidad real del consumo, de esta manera sigues teniendo el stock en la ubicacion de produccion pero no hay devoluciones automaticas, debes generarlo con un diario de movimiento a la ubicacion de almacenaje.

El check que tu mencionas de devolucion solo se activa si inicias el diario de lista de seleccion con la cantidad negativa

 

 

hace 7 meses

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar