Gestion de servicios subcontratados
Hola,
Estamos usando el módulo de gestión de servicios en AX 2012 R3 CU10.
En nuestro trabajo diario, creamos PS usando los diferentes tipos de transacción (Horas, gastos, etc.)
Algunos de estos trabajos que se realizan, los hacen empresas subcontratadas, y tenemos la necesidad de crear Pedidos de compra desde estos PS.
Para crear estos pedidos de compra, usamos categorías , sin artículos.
Al registrar los PS el sistema crea las transacciones correspondiente, con su precio de venta y de coste contra el proyecto del PS
Al registrar los PC se crean nuevas transacciones de hora, gasto, etc., cuando ya tenemos las transacciones creadas en los PS.
No he visto forma de crear un PC enlazado con Pedido de Servicio, similar a como se hace con pedidos de venta.
Es decir que tenemos las transacciones repetidas, unas con origen de transacción “Pedido de compra” y otras con origen de transacción “Diario Horas”, etc…..
Alguna idea de cómo poder tener un PS enlazado con un PC para que no tengamos más transacciones que las necesarias?
Gracias
Hilo iniciado por
Jabier Barreras
hace 4 años
0