0

39,4K

Si lanzas el proceso manual, sin que se ejecute en lote, falla? Si falla puedes debugar para ver el punto exacto en el que falla y ver qué ocurre.

hace 18 días

1

4.177

Si lanzas el proceso manual, sin que se ejecute en lote, falla? Si falla puedes debugar para ver el punto exacto en el que falla y ver qué ocurre.

Hola gracias... 

Si lo ejecuto manual funciona me genera el reporte y todo. el tema es cuando lo hago batch algo a nível de batch de generar el reporte falla... está fallando al generar el reporte por batch.

Muchas gracias

hace 18 días

0

83,4K

Buenas Miguel, el CIL lo tienes correctamente generado? Lo digo para estar seguros de que estás ejecutando lo mismo tanto en cliente como en servidor.

Por otro lado, el código ejecuta algún tipo de promp o necesita de algún tipo de interacción con el usuario? Si es así, no podrás ejecutar en servidor.

hace 15 días

1

4.177

Gracias por la respuesta.. Si tengo el método propmp ejecutando pero lo tengo dentro de condiciones.. primero tengo una condición isInBatch hace algo sino llama al promp.. en test funciona..con respecto al cil ahora chequeo que esté todo correcto.

GRacias

hace 15 días

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar