0

462

Buen dia, no se si sea el lugar indicado, pero tengo disponible 2 o 3 puestos para consultoria por 1 anio, en Centroamerica, se necesita funcional para Ax 2012R3 RRE, Tecnico para mismo producto, y developer experimentado en el area de retail y pos. por favor, interesados comunicarse, solo si estan dispuestos a viajar, y cumplen requerimiento, se dara mas informacion via mensaje privado.

Bunos dias, soy funcional AXR2 y R3 enfocado en Retail, y conocimientos en la mayor parte del ERP. 

Busco oportunidad fuera de venezuela si es posible. 

Gracias!!

Saludos cordiales. 

hace 3 años

0

111K

Hola Orlan, envíame tu CV a contact@axazure.com. Un saludo.

hace 3 años

1

200

Buenos días,

Mi nombre es Ana Evelin Rosa y tengo experiencia como funcional de Finanzas con AX 2009, 2012, 2012 R2, 2012 R3. Además trabajo en proyectos de NAV 2016. Resido en El Salvador y estoy disponible para trabajar por proyecto.Saludos,

hace 3 años

0

462

Hola Orlan, envíame tu CV a contact@axazure.com. Un saludo.

Buenas tardes, ahora es que vengo viendo su correro, Disculpe

Ojala y pudiera tener la oportunidad aun.

Gracias anticipadas.

Le estare enviando mi sisteis ahora mismo. 

Saludos Cordiales-

hace 3 años

1

1.249

Interesado.

Por favor indicame mas del tema.

Gracias

hace 3 años

0

1.250

Buenos dias. tengo basta experiencia como funcional en Dynamics ax 2012r3 aqui en Republica Dominicana dando cursos y dando seguimiento de entrenamiento a usuarios finales, cualesquier informacion walter.ovalle@teknowlogic.com

hace 3 años

0

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar