Iniciativa solidaria "La fábrica de ilusión, fabricando consultores"

Debido a la buena aceptación de la iniciativa, hemos ampliado el número de plazas y recogeremos CVs hasta el 31 de diciembre.

Con la Iniciativa "La fábrica de ilusión" desde El Rincón Dynamics vamos a regalar a 50 personas sin empleo una oportunidad para formarse en el sector de la consultoría ERP, mediante una suscripción anual de Miembro Independiente de nuestra plataforma.


Tras los 3 primeros meses de formación, hemos llegado a un acuerdo con un partner del canal Microsoft para analizar la evolución de estos 50 alumnos, e incorporar al mejor en su equipo de consultores con un contrato indefinido*. 

Para facilitar el entrenamiento a estas personas y poder practicar los contenidos de las video-cápsulas que componen nuestros cursos, excepcionalmente, estos alumnos tendrán a su disposición un entorno de pruebas real alojado en la nube Microsoft Azure, durante los tres meses en los que estimamos que, con dedicación plena, se pueden realizar los 9 cursos de la última versión del ERP de Microsoft (D3FO).

El día del sorteo de la lotería de Navidad en España, el 22 de diciembre, es para nosotros el inicio de las fiestas navideñas, y por tanto nos ha parecido un día perfecto para anunciar el nombre de las personas que consigan las 50 suscripciones y así empezar las Navidades de 2017 cargados de ilusión.

Las personas interesadas deben enviar su CV, junto con las titulaciones que posean, a contacto@elrincondynamics.es antes del día 21 de diciembre, y acompañarlo del documento que acredite ser demandante de empleo en su país.

Debido a la buena aceptación de la iniciativa, hemos ampliado el número de plazas y recogeremos CVs hasta el 31 de diciembre.

No es necesario tener un perfil específico, aunque es cierto que determinadas profesiones capacitan al alumno con mejores aptitudes para iniciarse en este sector, como por ejemplo: 

  • Licenciados/diplomados en económicas, empresariales, ciencias del trabajo, administración pública, etc. 
  • Ingenieros técnicos y superiores 
  • Otras licenciaturas/diplomaturas como derecho, matemáticas, estadística, publicidad, etc.  
  • Ciclos formativos de grado superior relacionados con transporte y logística, administración y finanzas, comercio, marketing y publicidad, etc. 
  • Sin estudios superiores, pero con experiencia en administración, contabilidad, finanzas y banca, gestión de planta o almacenes, etc.
  • Capacidades adicionales**. 

Por último, queremos agradecer su implicación en esta iniciativa a las dos empresas colaboradoras de la misma: Microsoft Ibérica y el partner español AXAZURE. 



* Aquellos que quieran optar al puesto ofrecido por el partner colaborador, deberán pertenecer a la UE o tener permiso de trabajo en la UE. 
** Debido a que en el mundo de la consultoría se trabaja para empresas internacionales e incluso muchas veces se realizan rollouts en distintos países, se valorará un buen nivel de inglés o dominar varios idiomas, aunque no será excluyente.

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar