CONCILIACIONES BANCARIAS

Hilo iniciado por Gustavo Delisser el 27 de julio de 2010

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #14166
    RangoGustavo DelisserGustavo Delisser
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.249 Rincoins

    Buen día amigos Dios los bendiga.

    Tengo una inquietud, en AX existira la forma de poder hacer la conciliacion bancaria de forma automatica, ejemplo:  tener un archivo enviado por el banco en un formato X, y este a su vez importarlo al sistema y luego comparar las transacciones con este archivo para que se concilie de una forma automatica.
    Espero haberme hecho entender.
    Gracias desde ya por su tiempo.
    Gustavo
    #14167
    RangoJavier ConsuegraJavier Consuegra
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.049 Rincoins

    Pues la conciliación en AX de automática nada de nada…es un proceso manual en el que hay que ir marcando las transacciones e indicando las que se encuentran conciliadas.

    Nosotros hemos tenido que desarrollar el automatismo para cargar el fichero y que se autoconcilien algunas transacciones en función del importe y la fecha de la transacción, que ayudará al usuario en el proceso.

    No es un desarrollo complicado y es algo que piden en casi todos los sitios por lo que es un desarrollo muy reutilizable….

    Un saludo.

    #14168
    RangoAntonio GilabertAntonio Gilabert
    Participante
    MASTER
    138.029 Rincoins

    Buenas Gustavo, la conciliación bancaria automática es un desarrollo muy común solicitado por casi todas las medianas-grandes empresas. Existen muchos Partners que lo venden como producto cerrado puesto que es muy similar para todos los casos independientemente de los estándares utilizados (Norma 43, QIF, BAI, DTAUS, MTB940…)

    Seguramente en el Rincón tengamos algunos compañeros cuyos Partners puedan enviarte Hoja de Producto por si te interesa valorarlo o desarrollarlo por cuenta propia.

    Saludos.

    #14169
    RangoGustavo DelisserGustavo Delisser
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.249 Rincoins

    Gracias Amigos Dios los bendiga, gracias por su tiempo.

    Siempre a las ordenes.

    Gustavo Delisser

    #14170
    RangoMelvin DiazMelvin Diaz
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

    Gustavo, lo que hemos hecho también en algunos clientes, y les ha parecido, es que como deben hacerlo manual, lo hacen diario, y de esa forma le ven la siguiente ventaja: “No puedo cargar un archivo, pero ahora tengo mis conciliaciones diarias”, talvez esto te pueda ayudar si no deseas involucrar un desarrollo.

    #14171
    RangoGustavo DelisserGustavo Delisser
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.249 Rincoins

    Melvas dios te bendiga…. gracias por supuesto.

    Gracias SUPERMELVAS

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Carrito de compra