• LA CONFIGURACIÓN DE REGALÍAS (ROYALTIES) EN AX 2012 R3

    La verdad es que la traducción al castellano para llevar a cabo la configuración de Royalties en AX 2012 R3 no es que sea de las más intuitivas, pero la funcionalidad de las “Regalías” puede llegar a ser verdaderamente interesante.

    1
  • Baja de un Activo Fijo en AX 2012 R3

    En este caso vamos a explicar el proceso de baja de un activo fijo en Microsoft Dynamics AX 2012 R3.

    1
  • Instalación y Configuración de Analysis Services en Dynamics AX 2012 R3

    Actualmente nos encontramos inmersos en la producción de un nuevo curso para consultores técnicos sobre Dynamics AX, este curso tratará sobre todo lo relacionado con el Reporting para Microsoft Dynamics AX 2012 R3. Es por ello que nos encontramos ante la necesidad de instalar y configurar SQL Server Analysis Services (aka SSAS) en nuestro entorno de desarrollo con el objetivo de poder trabajar con los cubos OLAP que nos proporciona el sistema. Por ello, vamos a aprovechar para escribir este artículo con los pasos a seguir para una correcta instalación y configuración de SSAS.

    1
  • Venta de un Activo Fijo en AX 2012 R3

    Cada país tiene sus propios periplos en lo que a la materia contable se refiere, España entre ellos, por lo que para abordar la venta de un activo fijo en Dynamics AX 2012 R3 o D3FO, vamos a comenzar explicando brevemente la definición de activo fijo según el Ministerio de Hacienda, y posteriormente nos centraremos en el proceso de venta de dicho activo en el ERP.

    1
  • Adquisición de un Activo Fijo en AX 2012 R3

    Cada país tiene sus propios periplos en lo que a la materia contable se refiere, España entre ellos, por lo que, para abordar la adquisición de un activo fijo en Dynamics AX 2012 R3, vamos a comenzar explicando brevemente la definición de activo fijo según el Ministerio de hacienda, así como también la definición desde el propio ERP Dynamics AX 2012 R3, y posteriormente nos centraremos en el proceso de adquisición de dicho activo.

    1

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar