Blog sobre Microsoft Dynamics 365 y Power Platform

Bienvenidos a nuestro blog sobre Microsoft Dynamics 365 y Power Platform. Aquí encontrarás las últimas actualizaciones y novedades sobre estas soluciones y plataforma.
  • Baja de un Activo Fijo en AX 2012 R3

    En este caso vamos a explicar el proceso de baja de un activo fijo en Microsoft Dynamics AX 2012 R3.

    1
  • Instalación y Configuración de Analysis Services en Dynamics AX 2012 R3

    Actualmente nos encontramos inmersos en la producción de un nuevo curso para consultores técnicos sobre Dynamics AX, este curso tratará sobre todo lo relacionado con el Reporting para Microsoft Dynamics AX 2012 R3. Es por ello que nos encontramos ante la necesidad de instalar y configurar SQL Server Analysis Services (aka SSAS) en nuestro entorno de desarrollo con el objetivo de poder trabajar con los cubos OLAP que nos proporciona el sistema. Por ello, vamos a aprovechar para escribir este artículo con los pasos a seguir para una correcta instalación y configuración de SSAS.

    1
  • Venta de un Activo Fijo en AX 2012 R3

    Cada país tiene sus propios periplos en lo que a la materia contable se refiere, España entre ellos, por lo que para abordar la venta de un activo fijo en Dynamics AX 2012 R3 o D3FO, vamos a comenzar explicando brevemente la definición de activo fijo según el Ministerio de Hacienda, y posteriormente nos centraremos en el proceso de venta de dicho activo en el ERP.

    1
  • Adquisición de un Activo Fijo en AX 2012 R3

    Cada país tiene sus propios periplos en lo que a la materia contable se refiere, España entre ellos, por lo que, para abordar la adquisición de un activo fijo en Dynamics AX 2012 R3, vamos a comenzar explicando brevemente la definición de activo fijo según el Ministerio de hacienda, así como también la definición desde el propio ERP Dynamics AX 2012 R3, y posteriormente nos centraremos en el proceso de adquisición de dicho activo.

    1
  • Acceso a Datos con Validez en el Tiempo con el Date Effective Framework de AX 2012 R3

    Hoy vamos a hablar de la posibilidad de dar acceso a datos con validez en el tiempo en función del rol de seguridad que tenga asociado un usuario concreto.

    1
En esta sección, podrás leer artículos sobre las últimas características y funcionalidades de todo el universo de Microsoft Dynamics 365, y conocer cómo las empresas están utilizando esta herramienta para mejorar sus operaciones y alcanzar sus objetivos comerciales.

Podrás encontrar fácilmente las últimas actualizaciones relacionadas con Dynamics 365. También casos reales, casos de éxito etc. Si estás interesado en mantenerte actualizado sobre las últimas novedades de esta plataforma, ¡esta sección es perfecta para ti! 

No pierdas la oportunidad de estar al tanto de las últimas tendencias y soluciones empresariales en Microsoft Dynamics 365 y Power Platform. 

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar