0
  • ¿Problemas con el fichero 340 extraído de Dynamics AX al subirlo a Hacienda?

    Todos los que nos dedicamos a trabajar con ERPs, ya seamos cliente final o partners, en mayor o menor medida hemos tenido que lidiar con la problemática de los ficheros ASCII cuando generamos los impuestos, a la hora de subirlos al portal de Hacienda. En la mayoría de casos se tiene que modificar dicho fichero porque, algunas filas o columnas no corresponden con el orden en el que deberían estar para subirlas al portal de Hacienda o algún carácter no corresponde, etc. Desde mi experiencia, a continuación, os dejo una guía con los pasos a seguir en la configuración del modelo 340, para que cuando se genere el fichero ASCII y se suba al portal de Hacienda todo funcione correctamente.

    1
  • Baja de un Activo Fijo en D3FO.

    En este artículo vamos a explicar el proceso de baja de un activo fijo en el D3FO, que completa el ciclo que comenzamos en anteriores entradas de nuestro blog (podeis consultarlas en los siguientes enlaces: Adquisición de un activo fijo en el D3FO y Depreciación de un activo fijo en el D3FO).

    1
  • Tiempo y Asistencia en D3FO: Funcionamiento básico del módulo

    El módulo de Tiempo y Asistencia puede ser complejo a la hora de entender su funcionamiento por ello a continuación, se especifica un resumen de la usabilidad de dicho módulo, así como un mapa conceptual para facilitar la comprensión del mismo.

    4
  • Tiempo y Asistencia en D3FO: Configuración Básica - Parte I

    Esta primera parte sobre la configuración básica del módulo de tiempo y asistencia se divide en tres apartados: el asistente de configuración, los parámetros generales y la configuración de los trabajadores. De esta manera se obtendrá una mejor comprensión sobre la parametrización que hay que llevar a cabo en dicho módulo y se seguirá un orden, en la configuración, para no dejar nada en el tintero.

    4
  • Uso del módulo de almacenes avanzados en AX 2012 R3 sin usar Matrículas de Almacén (Pallets)

    El nuevo módulo de almacenes de R3 está basado en la utilización de pallets (o matriculas de almacén como ahora se llaman) por lo que configurar AX para trabajar sin ellos se hacía complejo.

    5

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar