• Implementar un ERP con éxito (Parte I): Pasos de la etapa de preparación

    A medida que los equipos de proyecto afrontan el inicio de la implementación de un ERP, surgen una serie de preguntas y preocupaciones acerca de su preparación o la falta de ésta. Algunas de estas preocupaciones están relacionadas con el momento elegido para la implementación, el rendimiento del equipo de trabajo seleccionado, los posibles riesgos y el éxito de la inversión.

    5
  • Confesiones y lecciones aprendidas implantando D3FO (Parte II)

    Continuamos con el artículo que escribimos hace unos días compartiendo con nuestros seguidores y compañeros la experiencia vivida en nuestro primer despliegue en España con la nueva versión Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations Enterprise Edition, en adelante D3FO. (Ver la primera parte del artículo).

    5
  • Experiencias vividas arrancando Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations (Enterprise Edition)

    El pasado 2 de octubre de 2017 pudimos arrancar nuestro primer proyecto 100% cloud en Azure con la versión Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations - Enterprise Edition (en adelante D3FO), y ante tal acontecimiento hemos visto interesante compartir con vosotros la vivencia por la que hemos pasado tanto el equipo técnico, el equipo funcional y la dirección de proyecto en aras de que se puedan prevenir o anticipar ciertas situaciones en proyectos similares:

    6
  • Vídeo explicativo sobre El Nuevo Rincón Dynamics

    Aunque el 11S no es una fecha agradable para nadie, esperamos el próximo lunes 11 poder publicar el nuevo site.

    6
  • La llegada del Nuevo NERD

    ¡Cómo pasa el tiempo! Después de más de 7 años de vida de esta comunidad, donde tantas cosas hemos compartido y tantas versiones de producto hemos vivido, ha llegado la hora de reinventarse o morir. Lógicamente, y con mucho esfuerzo, hemos optado por lo primero, ya que seguimos creyendo firmemente que la clave del éxito para conseguir mejor calidad en las implantaciones, es ayudando y colaborando con la comunidad de profesionales y clientes del canal.

    6

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar