• Implementar un ERP con éxito (Parte I): Pasos de la etapa de preparación

    A medida que los equipos de proyecto afrontan el inicio de la implementación de un ERP, surgen una serie de preguntas y preocupaciones acerca de su preparación o la falta de ésta. Algunas de estas preocupaciones están relacionadas con el momento elegido para la implementación, el rendimiento del equipo de trabajo seleccionado, los posibles riesgos y el éxito de la inversión.

    5
  • Confesiones y lecciones aprendidas implantando D3FO (Parte II)

    Continuamos con el artículo que escribimos hace unos días compartiendo con nuestros seguidores y compañeros la experiencia vivida en nuestro primer despliegue en España con la nueva versión Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations Enterprise Edition, en adelante D3FO. (Ver la primera parte del artículo).

    5
  • Experiencias vividas arrancando Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations (Enterprise Edition)

    El pasado 2 de octubre de 2017 pudimos arrancar nuestro primer proyecto 100% cloud en Azure con la versión Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations - Enterprise Edition (en adelante D3FO), y ante tal acontecimiento hemos visto interesante compartir con vosotros la vivencia por la que hemos pasado tanto el equipo técnico, el equipo funcional y la dirección de proyecto en aras de que se puedan prevenir o anticipar ciertas situaciones en proyectos similares:

    6
  • Vídeo explicativo sobre El Nuevo Rincón Dynamics

    Aunque el 11S no es una fecha agradable para nadie, esperamos el próximo lunes 11 poder publicar el nuevo site.

    6
  • La llegada del Nuevo NERD

    ¡Cómo pasa el tiempo! Después de más de 7 años de vida de esta comunidad, donde tantas cosas hemos compartido y tantas versiones de producto hemos vivido, ha llegado la hora de reinventarse o morir. Lógicamente, y con mucho esfuerzo, hemos optado por lo primero, ya que seguimos creyendo firmemente que la clave del éxito para conseguir mejor calidad en las implantaciones, es ayudando y colaborando con la comunidad de profesionales y clientes del canal.

    6
  • ÚLTIMOS POST
  • Explotando un viejo amigo: Divisas y Management Reporter

    Tenemos varias funcionalidades disponibles que podemos utilizar desde D3FO y Management Reporter para las divisas que son muy útiles porque nos otorgan bastante flexibilidad para analizar los saldos de la compañía desde diferentes perspectivas. En este artículo, vamos a ver con un ejemplo simple y de manera muy fácil los diferentes cálculos que se realizan al configurar el tipo de traducción de divisa desde las cuentas principales y cómo se visualizan en los informes financieros.

  • Planes de ejecución de SQL Server y cómo utilizarlos para analizar problemas de rendimiento.

    Hablemos de los planes de ejecución de SQL Server y de cómo estos nos pueden ayudar a resolver algunos problemas de rendimiento.

  • ¿Excel? No… D3FO!

    Con las últimas actualizaciones de características podemos identificar que nuestro sistema se integra cada vez más con las aplicaciones del mundo Microsoft. En esta ocasión, vamos a ver algunas funcionalidades de Excel incorporadas en los formularios de tipo grid, cómo podemos aplicarlas en nuestro día a día en D3FO para obtener la información que necesitamos de manera más dinámica, y cómo podemos utilizar ambas aplicaciones de una forma MUY sencilla.

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar