D3FO 04.02. FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO
Duración: 26:10
Aunque conceptualmente las entidades relacionadas con los pagos tienen el mismo funcionamiento que en clientes volveremos a repasar toda la funcionalidad para el personal que no haya podido acceder al curso de dicho módulo. Esta cápsula comenzará con la explicación de las condiciones de pago y los campos de los que se compone, de tal manera que podamos parametrizar en D3FO los vencimientos de factura según decidamos.
Continuaremos con los descuentos por pronto pago, revisando los campos y configuración de los multivencimientos y entendiendo los tipos de asignación que permite D3FO para su configuración. Los días de pago complementarán al resto de configuraciones junto con las cuotas de pago que se relacionarán con los gastos bancarios.
Finalizaremos la cápsula explicando las formas de pago y entendiendo el campo periodo, los formatos que se pueden asociar y los estados por los que puede pasar.