0
plate lunes, 3 de abril de 2017 9:20
Nueva discusión
Dyn365FO - Técnico
Cómo mostrar es una Vista, una columna de otra entidad relacionada
Hola a todos. Es la segunda vez que pregunto en este foro, y la verdad es que quedé súper contenta la anterior vez. Ojalá ahora también podais ayudarme... Tengo una entidad principal Contactos, que está rela...

Hilo iniciado por Isabel Muñoz hace 1 día

1
Isabel Muñoz hace 1 día
Responder
Problemas al Iniciar Microsoft Dynamics GP 2016
Hola a todos soy nuevo en la pagina y tambien usando el programa Dynamics gp 2016, lo instale por primera vez con las configuraciones que me dio otro colega tecnico y se instalo correctamente al iniciar el programa como administrador me presenta u...

Hilo iniciado por Omar Molina hace 13 días

1
Omar Molina hace 13 días
Responder
Modificación masiva de un dato
Hola a todos. Soy nueva en este foro y me ha parecido super interesante! He llegado aquí tratando de averiguar cómo puedo hacer una modificación de un dato determinado en una entidad en Dynamics. Es decir, si por ejemplo, en l...

Hilo iniciado por Isabel Muñoz hace 22 días

3
Antonio Gilabert hace 21 días
Responder
error en calculo de requisitos de producción no se ha especificado el horario de tarea std en dynamics ax 2012 r2
Buen Día    Tengo el problema de que me indica que el horario de tarea en STD no se ha especificado, esto es en el calendario, no se si tenga que ver que el servidor donde se encuentra alojado el AX no tenga la hora correcta o me ...

Hilo iniciado por Ariadna Cerda Martinez hace 2 meses

3
Ariadna Cerda Martinez hace 27 días
Responder
No permite mostrar campos en el diario de pago (Proveedores)
Hola,  En la tabla "LedgerJournalTrans", cree un grupo para agrupar dos campos. Los agregué en el formulario del diario de pagos "LedgerJournalTransVendPaym" sin embargo no se muestran. Compile correctamente y no arroja ningún e...

Hilo iniciado por Michel Chacaliaza hace 28 días

1
Michel Chacaliaza hace 28 días
Responder
Modificar Configuracion de Reporte.
Saludos a  todos, estoy necesitando modificar una salida de Reporte.  Me explico, Realice unos cambios al Formato de Orden de Venta (Sales Order) lo hice mas completo, agregue informacion necesaria para la empresa, pero necesito que este...

Hilo iniciado por Ramon Cordova hace 3 meses

3
David Rodriguez hace 3 meses
Responder
Importación de datos.
Buen día!   Estoy intentando cargar las plantillas predeterminadas que tiene Finance for Operations para realizar las importaciones de datos pero me manda el error "Unable to connect to the remote server" y la verdad no tengo idea a qu...

Hilo iniciado por Annet Araceli Mora Maravel hace 5 meses

4
Hugo de Jesús hace 5 meses
Responder
Dispositivos Periféricos AX
Podrian darme informacion ya que al tratar configurar un scaner balanza con el AX con drivers OPOS no son reconocidos apesar que estos esten bien configurados no logra iniciarlos y recocnocerlos, con la version anterioir (RMS) no se tiene ningun p...

Hilo iniciado por Daury Alberto Andino Tejeda hace 6 meses

1
Daury Alberto Andino Tejeda hace 6 meses
Responder
Error en Quick Create
Buenas noches, estoy trabajando sobre la versión 2016, tengo el siguiente error en la Entidad: Oportunity, esta entidad está asociada a Direcciones. Cuando carga el formulario por primera vez me muestra de manera correcta el Form Qui...

Hilo iniciado por Jimmy hace 6 meses

2
Juan Antonio Tomás hace 6 meses
Responder
Error-Planificación Maestra>Generar estadística de linea base
Buenas alguna sugerencia sobre este error: Alter AllowCreate="true" ObjectExpansion="ObjectProperties" xmlns="schemas.microsoft.com/.../engine"> <Object> <DatabaseID>aw__demandforecast initial</...

Hilo iniciado por Sosa Dardo Manuel hace 6 meses

2
Hugo de Jesús hace 6 meses
Responder

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar