0
  • ¿QUIERES LA NUEVA CAMISETA DEL RINCÓN?

    El viernes 10 de noviembre realizamos el sorteo de 3 camisetas con nuestro nuevo logo.

  • LA ASIGNATURA PENDIENTE, LA FORMACIÓN EN DYNAMICS 365

    Aunque seas cliente o profesional, es lícito plantearse la eficacia de la formación existente de Dynamics AX (actualmente denominado Dynamics 365 for Finance and Operations - Enterprise Edition o D3FO). Pese al esfuerzo de Microsoft en ofrecer una metodología eficaz de formación, es difícil que solucione la necesidad con una oferta universal para todos, pues hay diferentes contextos, necesidades y diversas formas de aprender.

  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Oferta formativa de Microsoft en LATAM para Dynamics 365.

    Queremos compartir con todos nuestros miembros de LATAM estas propuestas de formación que Microsoft nos ha hecho llegar.

  • Los profesionales de Dynamics 365 tenemos que sumar más. #BeERDays #CapítuloI

    El pasado viernes 8 de Marzo de 2019 tuvo lugar en las oficinas de Plain Concepts (gracias otra vez), el primer evento presencial que en El Rincón Dynamics organizamos con motivo de haber superado los 5.000 usuarios. La verdad que tuvimos una gran asistencia ya que la fecha era un viernes por la tarde y todos sabemos los compromisos personales y familiares a final de semana, por tanto, reiterar desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a l@s asistentes. Fue muy gratificante encontrar a gente que había conducido 5 horas desde Sevilla por estar en el evento, otros que habían cogido un vuelo desde Bilbao para ver las sesiones más técnicas o incluso alguna consultora belga que decidió venirse a las charlas aprovechando su estancia en un proyecto en Madrid.

  • MSDyn365FO: Una versión para todos los clientes.

    El alto ritmo con el que Microsoft va agregando mejoras en los productos y en el rendimiento, en su compromiso de mejora continua de Dynamics 365, le obliga a intentar optimizar la forma en que se entregan dichos avances, con el fin de ayudar a partners y clientes a mantenerse actualizados de manera consistente, predecible y sin interrupciones.

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar