Duplicar una compañia

Hilo iniciado por Cristina Martinez el 17 de octubre de 2011

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #13463
    RangoCristina Martinez
    Cristina Martinez
    Participante
    PARTICIPANTE
    2.250 Rincoins

    Hola a todos,

    Les queria consultar si saben cual es la diferencia entre importar un grupo de defincion con todas las tablas de la empresa y usar la funcion de Duplicar para un entorno en preproductivo?

     

    #13464
    RangoRicardo
    Ricardo
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

    Hola que tal.

    Todo depende para que quieres duplicar una compañia,  concidero que dupliacr una compañia no solo crea una copia de la base de datos si no que tambien realiza un copiado de todas las configuraciones de la empresa, con esto quiero decir que te crea un copiado de los Forms, reportes, desarrollos que se hayan realizado en dicha empresa, etc; y como mencionas con un grupo de definicion con todas las tabals solo estarias cargando los datos a tu entorno preproductivo y no asi la configuracion. si solo te interesan los datos no creo que esta seha la mejor opcion, podrias optar por crear un respaldo de la base de datos de produccion y en el entorrno de preproduccion apuntarias a esta base de datos.

     

    espero que mi comentario te seha util.

     

    #13465
    RangoCristina Martinez
    Cristina Martinez
    Participante
    PARTICIPANTE
    2.250 Rincoins

    Gracias por tu tiempo Ricardo, pero segun tenia entendido una exportacion con grupo de definicion te genera 2 archivos .dat y .def que contiene datos mas configuraciones.

    lo que si no me garantiza es si hubo modificaciones en las capas o modificaciones en reportes al pasar a otro entorno.

    pero yo me referia mas que nada a tiempos… si yo duplico seria dentro de ambiente, nada mas que una compañia seria la de produccion y otra preproduccion

    #13466
    RangoJorge Rodriguez
    Jorge Rodriguez
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.248 Rincoins

    Hola Cristina:

    No creo ser un experto en el tema, pero me parece que parte de la diferencia ya la has comentado, si te creas un conjunto de definición con todas las tablas podrás trasladar esa data a otra instalación con similares características, mientras que duplicar puede resultar más seguro y adecuado para realizar pruebas en la misma instancia o ambiente.

    #13467
    RangoAntonio Gilabert
    Antonio Gilabert
    Participante
    MASTER
    137.929 Rincoins

    Lo mejor es que dupliques la empresa es más seguro. Cuando exportas un .dat y .def y lo importas existen más riesgos, aunque también te digo que si tienes muchas tablas compartidas no dupliques la empresa y la saques de ese entorno con un backup o respaldo puesto que haciendo “pruebas” en la empresa de test duplicada, cualquier cambio en las tablas Collection (compartidas) afectarán a todas las empresas que estén incluidas.

     

    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Carrito de compra