Error en Dynamics Ax 2009

Hilo iniciado por Diego Antonio Velaochaga Vilar el 26 de octubre de 2011

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    RangoDiego Antonio Velaochaga Vilar
    Diego Antonio Velaochaga Vilar
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo informacion de esta maginifica comunidad. He leido y releido los temas que aqui debatis pero no he encontrado ninguno como el problema que tengo.

Tengo todo el sistema Ax 2009 (AOS, Program Files y cliente) en la misma maquina virtual ( Windows Server 2003 R2). Todo funcionaba perfectamente hasta que un dia al abrir cualquiera de los objetos que habia creado en la capa Var, en Ax me sale un error y se reinicia.

He probado a borrar los archivos de la capa Var e importar de nuevo el proyecto pero el problema persiste. Por otra parte he probado con las tablas y objetos Standar y no dan ningun problema.

Si a alguien se le ocurre alguna solucion por favor ayudadme.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo, 

RangoAdolfo Castillo
    Adolfo Castillo
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.250 Rincoins

Si has metido una capa var directamente, puede que los objetos sys/syp de los que tiraba en origen no sean los mismos, y cuando intentas acceder, te tira la aplicación porque en origen heredadaba unos métodos / atributos que no tiene en destino, eso me paso hace mucho tiempo sobre todo porque además el cliente no tenía la licencia de desarrollo por lo que era un infierno tocarlo.

Te recomendaría borrar el fichero con extensión “aoi” que suele ocupar unos 30 Mb y compiles toda la aplicación, así sales de dudas.

RangoDiego Antonio Velaochaga Vilar
    Diego Antonio Velaochaga Vilar
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

Muchas gracias, hice eso, pero perdí las etiquetas y las tube que volver a poner (menos mal que eran pocas).

En realidad aun no se que cambié en el sistema, pero las capas no las toqué

Igualmente, muchas gracias.

Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Carrito de compra