Formato de Facturas Microsoft Dynamics GP 10

Hilo iniciado por Carlos Roberto Malespin el 28 de octubre de 2013

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    RangoCarlos Roberto Malespin
    Carlos Roberto Malespin
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.199 Rincoins

Buenas tardes a todos por aqui, quisiera saber si ustedes conocen alguien que me puede apoyar en lo siguiente; Yo actualmente uso Microsoft Dynamics GP 10, y cuando hice la instalacion e implementacion hice modificaciones en los formatos de facturas y otros, pero ya no recuerdo como hacerlos y he buscado ayuda pero nada … 

Al momento que visualizo la factura en pantalla antes de imprimirla, me voy a la pestaña donde dice modificar, alli realice las modificaciones que ocupaba y le di guardar, pero al momento de volver a tirar el reporte de la factura me sale como que si no realice nada y si entro d enuevo a modificar me salen todos los cambios que realice.

Agradezco de antemano a todos los que me puedan ayudar.

Gracias

Ing. Carlos Malespin

RangoRaúl Ladino Prado
    Raúl Ladino Prado
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

me suena a que no haz dado los permisos a tu usuario para ver esos cambios, revisa ese tema y seguramente eso pasa, saludos

RangoCarlos Roberto Malespin
    Carlos Roberto Malespin
    Participante
    PARTICIPANTE
    1.199 Rincoins

Estoy utilizando el usuario sa deberia de permitirlo o si peudes indicame el procedimiento para revisarlo por favor.

RangoRaúl Ladino Prado
    Raúl Ladino Prado
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

en el menú de GP, Herramientas>Configuración>Sistema>Seguridad de usuario, selecciona el usuario y la compañía, y da clic en ID de formularios y reportes alternativos/modificados seleccionas Producto, tipo Ventanas, la parte financiero y ahí encuentras las ventanas que haz modificado, activa la que sea de facturas y cierra, en este punto ya verás las modificaciones en las ventanas.

RangoRaúl Ladino Prado
    Raúl Ladino Prado
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

en el menú de GP, Herramientas>Configuración>Sistema>Seguridad de usuario, selecciona el usuario y la compañía, y da clic en ID de formularios y reportes alternativos/modificados seleccionas Producto, tipo Ventanas, la parte financiero y ahí encuentras las ventanas que haz modificado, activa la que sea de facturas guarda y cierra, en este punto ya verás las modificaciones en las ventanas.

RangoMartin Haramburu
    Martin Haramburu
    Participante
    APRENDIZ
    999 Rincoins

Hola. veo que es vieja la consulta. pero te indico que lo que te falta es darte permiso para el reporte modificado. Anda a administración >> sistema >> seguridad de ventanas y reportes alterno/modificados

saludos, martin

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Carrito de compra