Hilo iniciado por Miguel David Dueñas Terré el 30 de julio de 2018
-
AutorEntradas
-
julio 30, 2018 a las 3:20 pm #15439
Hola chicos , no tengo mucha idea en la Gestión de documentos en Ax y no sé si se puede hacer lo que deseo.
Cree un desarrollo para importar gastos a las rutas, el desarrollo es leer un excel y crear diarios y otras funciones que hice. Todo eso funciona Ok, la idea ahora es agarrar esa plantilla del excel que cree( es un excel común) y poder compartir en AX 2012 para que los usuarios los puedan descargar y insertar escribirles los datos asi lo importan, se puede hacer eso o algo parecido?
Muchas gracias por la ayuda.
julio 30, 2018 a las 4:03 pm #15440Esto tiene mas pinta de ser funcionalidad con el addin que con la gestión documental. ¿Has probado a usar una excel con su addin de AX para que los usuarios puedan utilizarla para importar/editar datos?
Sds.
julio 31, 2018 a las 3:03 pm #15441Muchas gracias Hugo por la respuesta, es un excel personalizado que importo dato y esos datos los validos y voy creando diarios,
Logre mediante el formulario DocuView que es el de gestión de documentos cargar ese excel y dejarlo ahi en el repositorio para que le inserten datos y lo importen a Ax, lo que me sucede ahora es que quiero crear otra opción para que las personas lo puedan abrir y descargarlo a su computadora, (toda esta función reutilizando el visualizador de documentos de Gestión de documentos)creo un menuitem para que llame a form DocuView y inicialice con mi Recid y el formulario me inicializa sin ningún registro. como que no encontro el registro,
Saludos, Gracias
agosto 3, 2018 a las 11:39 am #15442Hola Miguel,
El uso que le estás dando es precisamente el addin de AX, que está pensado para añadir y editar diarios entre otras cosas.
En 2012 ya se usaba bastante pero en D3FO es una herramienta fundamental por lo que te aconsejo que revises esta opción para mantenrte lo mas estandard posible.
Sds
agosto 3, 2018 a las 9:26 pm #15443Gracias Hugo, excelente
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.

