30
septiembre 2023

Bizz Summit ES 2023

¡El mayor festival de Business Applications en Español!

Bizz Summit ES 2023

  

El Bizz Summit ES celebra su tercera edición los días 29 y 30 de septiembre en el Campus Juan Juan XXIII del ESIC (Madrid). El mayor festival de Business Applications que reunió el año pasado a más de 50 entusiastas, profesionales y usuarios de aplicaciones de Bizz Apps en Madrid vuelve con más fuerza que nunca.

El Bizz Summit nace desde distintas comunidades en España en torno a productos Microsoft que con entusiasmo quisieron unir fuerzas y organizar un evento que pudiera reunir a gente de habla hispana de España y el extranjero.

 

Este año tienen una agenda de actividades repleta de oportunidades para participar, aprender y seguir creciendo en un entorno festivo y a la vez profesional.

Viernes 29:

  • Sesiones de negocio y casos de uso de la mano de profesionales y partners de Microsoft
  • Workshops impartidos por los principales MVPs y profesionales
  • Hackaton para todos los niveles con el objetivo de construir una solución funcional en menos de 6 h con Power Platform, Azure, Data… ¡Y por supuesto con premios!

Sábado 30:

  • Sesiones técnicas y de negocio impartidas por los mayores referentes de la comunidad en un total de 9 tracks en paralelo y totalmente presencial.
  • Track juvenil destinado a niños y jóvenes entre 8 y 16 años con actividades impartidas por compañeros de Microsoft destinadas a introducirles en el mundo de la tecnología en el entorno más dinámico y divertido.
  • Un cierre por todo lo alto con sorteos, bebidas y el más festivo de los eventos, demostrando que la comunidad técnica está más unida que nunca.




Os animamos a registraros, como el año pasado, el evento no solo busca obtener un impacto tecnológico, sino también social. La entrada tiene un coste de 1€ que irá en su totalidad donada a la Fundación Aladina. La fundación trabaja para asegurar la mejor experiencia y acompañar a los niños que sufren cáncer y deben pasar temporadas hospitalizados. Aladina ayudan cada año a más de 1.500 niños en España a sentirse menos solos y sacarles siempre una sonrisa.

entrada bizzsummit 2023



Por último, gracias a los patrocinadores que hacen posible la organización de este tipo de eventos de comunidad.

patrocinadores_bizzsummit_23


Ubicación ESIC Business & Marketing School en Av. de Juan XXIII, 12 28224 - Pozuelo de Alarcón Madrid
Precio de la entrada 1€ Donación

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar