0
  • ÚLTIMOS POST
  • Cambio de Diseño en la localización española para el SII en MSDyn365FO

    Recientemente se ha liberado este KB4470139 y dado que ha habido un cambio de diseño muy importante, es necesario que todos seamos conscientes del impacto que esto supone a la hora de parametrizar Impuestos.

  • Lecciones aprendidas implantando MSDyn365FO (Parte III)

    Siguiendo la filosofía de la comunidad, queremos compartir diferentes vivencias reales que nos han sucedido en nuestra última implantación con Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations (en adelante MSDyn365FO) este año 2018. El motivo no es otro que prevenir, aconsejar y, en la medida que podamos, poner sobre aviso al resto de compañeros y Partners del canal, ya que nos reafirmamos en que intentar arrancar 365 como hemos estado haciendo de forma tradicional en el pasado, está muy ligado a un posible fracaso.

  • Triangulación en MSDyn365FO: Útil pero peligroso.

    La triangulación en MSDyn365FO es un proceso que puede resultar útil, siempre y cuando consigamos un cambio beneficioso en alguna divisa, pero peligroso, ya que, de no tener claros desde un principio todos los requisitos y consecuencias que acarrea, puede dar serios problemas ...

Al utilizar este sitio web aceptas las condiciones de uso y aviso legal del mismoCerrar